Sobre nosotros

VINCUS GESTIÓN JURIDICA SL, es una empresa dedicada al ASESORAMIENTO EMPRESARIAL INTEGRAL, la GESTIÓN JUDICIAL y EXTRAJUDICIAL, y la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

Nuestro equipo dispone de una experiencia de más de 15 años, en sus ámbitos de actuación, lo que garantiza la más alta cualificación y profesionalidad, para dar la mejor respuesta a nuestros clientes.


En la práctica profesional nuestras premisas son la calidad, confianza, seriedad y el comportamiento ético, que han de presidir nuestras actuaciones, y así poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Nuestros servicios son de ámbito nacional con delegaciones en Valladolid y Madrid.

Contamos un amplio equipo formado por:

EQUIPO DE ABOGADOS

Cualificados


Nuestro equipo, altamente formado, está avalado por una amplia y dilatada experiencia en la Gestión Jurídica y en asuntos judiciales.

GESTOR ADMINISTRATIVO

Dilatada Experiencia


Gestor administrativo con una dilatada experiencia en gestión y tramitación.

ASESOR FISCAL

Asesor Profesional


Para satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes, contando con una dilatada experiencia en el ámbito de asesoramiento empresarial a nivel fiscal/contable y laboral.

ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO

Profesionalidad y Calidad


Garantiza la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, permitiendo dar una respuesta puntual y óptima a las necesidades de su comunidad. Contamos con los más avanzados medios en la gestión de comunidades. Esto nos facilita un conocimiento exhaustivo de las mejores soluciones a los problemas y necesidades de su comunidad.
Estas cuestiones, han hecho que seamos una empresa referencial, puntera y con gran expansión en el sector de la Administración de Fincas.